martes, 19 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES


Los alumnos del grupo de 4o. "A" de la Escuela Ford 31 "Lázaro Cárdenas" desde inicios del ciclo escolar 2008-2009 nos hemos interesado en trabajar en la forma de proyectos. Nuestra maestra la Profesora María Guadalupe González Ruiz nos apoya para que los diferentes temas de estudio se relacionen con actividades divertidas, que a la vez que nos permitan aprender, disfrutemos cada cosa que hacemos.


Somos 17 niñas y 16 niños, 33 alumnos en total, que desde primer año estamos en el mismo grupo, por lo tanto, ya nos conocemos y nos llevamos muy bien. En las clases participamos con entusiasmo, pero lo que más nos gusta es Educación Artística, por la música, que las acciones se realizan en la cancha, aprendemos muchos pasos de baile y eso nos hace sentir muy felices, bailamos, cantamos y con lo que vamos practicando, se preparan los festivales, donde los papás y mamás, siempre nos aplauden.


En nuestra ciudad, Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, la Escuela Ford 31 está ubicada en la colonia Villa Galaxia, casi en el centro geográfico de la población, y quienes asistimos a la escuela, vivimos en la misma zona, donde incluso nacieron nuestros padres e incluso, algunas mamás también fueron alumnas de esta Institución.


El propósito de utilizar este medio de comunicación, es para dar a conocer lo que hemos trabajado y aprendido con el Proyecto "Conociendo sobre la basura", que por medio de Red Escolar y Tecnología Educativa del Estado de Sinaloa, lo integramos a nuestras actividades escolares de este ciclo escolar 2008-2009.
Para participar en los Proyectos de Red Escolar, utilizamos internet y las computadoras que están en el Aula de Medios, también en la Escuela contamos con otros elementos como televisión, reproductora de videos, grabadora, etc. que nos ayudan a realizar las tareas y se nos facilita investigar para ampliar la información que tienen los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario